inconsciencia consciente

Inconsciencia consciente es el nombre que comparten dos proyectos que parten de una misma base pero que llevan a dos realizaciones muy distintas.

  • Por una parte es este rincón en la red donde se recogen reflexiones, divagaciones, ideas y frutos de pensamiento en general con un origen confuso entre la racionalidad y la emoción. No se trata por tanto de textos normativos que haya que tomarse al pie de la letra, sino una forma de expresar mi sentir en algunas ocasiones y en referencia a distintos aspectos del mundo que me rodea. Es lícito que tú tengas otra visión, otro sentir, otra opinión y quiero invitarte a que la compartas, si así te apetece hacerlo, a través de las opciones de comentario (solo pongo una condición, que el texto se redacte con respeto).
  • Inconsciencia consciente es también el título de un nuevo proyecto fotográfico en el que me embarco, espero que  con la ayuda de muchas de esas personas que me rodean y que hacen que me sienta francamente afortunada por tenerlas en mi vida. Este rincón en la red actuará también de contenedor para ese proyecto, permitiéndome compartirlo con los participantes en él y también con todos vosotros.

Si hay algo de lo que aquí se recoge que te sea de utilidad, no dudes en tomarlo prestado (si dejas una nota lo agradeceré). Soy una firme convencida de que se logra más compartiendo que limitando, así que el contenido de este rincón está bajo la licencia Creative Commons de tipo “Reconocimiento-NoComercial” (es que también creo que si vas a sacar un beneficio económico sería apropiado que me lo comentaras antes de autorizarte a utilizarlo).

Bienvenido/a seas a este rincón.