Consulta popular

Del 26 de noviembre al 22 de diciembre participo en una exposición colectiva (junto a 24 compañeros/as) sobre la pasarela de Badalona conocida como El Pont del Petroli (el puente del petroleo) porque se utilizaba para el traslado de petróleo desde los barcos hasta unos depósitos gigantes en tierra (ahora desaparecidos). La ciudad de Badalona ha recuperado la pasarela y ahora es uno de los lugares emblemáticos de la ciudad donde se puede encontrar gente paseando a todas horas, pescando al alba y al atardecer, disfrutando del mar… La exposición tendrá por título “El Pont del Petroli, 25 miradas”, ya que cada participante ofrecerá una mirada sobre la pasarela.

Con motivo de ello he estado realizando distintas visitas a la pasarela, fotografiándola en distintos momentos y distintas condiciones, y ahora me toca hacer la selección de la fotografía con la que contribuir a la exposición. Me gustaría que me ayudarais en la elección ya que como siempre pasa con lo propio, una no es muy objetiva cuando valora las propias fotografías.

1.- Alba en el Pont del Petroli:

Alba en el Pont del Petroli

Alba en el Pont del Petroli

2.- Amanece en el Pont del Petroli:

Amanece en el Pont del Petroli

Amanece en el Pont del Petroli

3.- Mientras la luna bañaba el mar:

Mientras la luna bañaba el mar

Mientras la luna bañaba el mar

Como podréis ver ninguna de estas imágenes refleja el hecho de que es un lugar frecuentado, pero debo reconocer que las tomas que realicé reflejando ese hecho no me acaban de convencer, así que en mi caso opto por reflejar distintos momentos de la pasarela y su relación con el mar y con el momento.

La semana próxima tenemos que decidir definitivamente qué fotografías componen la exposición, y hasta entonces me gustaría conocer vuestras opiniones antes de hacer la elección final. Por ese motivo, esta entrada permanecerá en cabecera durante una semana, aunque se publiquen artículos con posterioridad.

¿Me echaréis un cable en esto? Gracias

Editado: Elegida la primera, gracias a todos.

Esta entrada fue publicada en exposición y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Consulta popular

  1. Javier Alcaraz dijo:

    Hola. Tengo dudas, pero me inclino más por la nº 1. Saludos y que te vaya bien.

  2. Carol dijo:

    Hola,
    Te felicito por tu participación en esta expo sobre “este trocito” del pueblo que me vió nacer y crecer.
    Particularmente, me quedo con la primera. ¿Porqué? Porque aunque creo que las tres están muy muy bien, en la segunda veo más protagonismo en el sol y las rocas en primer plano que en el propio puente. Y en la tercera, pese a que el horizonte está perfectamente clavado, a mi me da la sensación que está caído a la derecha, supongo que por las sombras y líneas que confluyen en la imagen. El reflejo en la luna no acabo de verlo tampoco.

    Mucha suerte!!!

  3. JulioR2 dijo:

    La primera, sin duda.

  4. elnomo dijo:

    La 1 es la más llamativa.

  5. Guillermo dijo:

    Pues yo tambien me inclino por la primera aunque todas estan geniales
    Besos

  6. David perez dijo:

    Hola Victoria, parece ser que no tienes elección… me inclino a la opinión de la mayoría, y en este caso es una opinión compartida. Una foto preciosa.
    A mí también me cuesta decidir estas cosas…

  7. Mamen dijo:

    Yo también elijo la primera, parece que el recuento no va a ser muy complicado… 😉

  8. La 1 tiene el punto mágico justo y necesario.

    Enhorabuena por la expo!

    :*
    dv

  9. Tito dijo:

    Vito,

    como te dije este finde. La primera, sin lugar a dudas.

    Un abrazo

  10. juanjo dijo:

    Pues como la gran mayoría, me inclino por la primera.

    Pero todoas son magníficas, muchas horas has pasado al lado, sobre y debajo del pont… jejejeje

  11. cjrams dijo:

    La primera sin dudas

  12. 1cruzdelsur dijo:

    Victoria, la primer foto…, todas son bellas, te felicito de todo corazón.
    Tus fotografías son un regalo para los lectores de tu blog.
    Mucha suerte

  13. Gracias a todos por ir opinando 🙂

    Por correo me han llegado otros votos:
    – Alba en el Pont del Petroli: 3
    – Amanece en el Pont del Petroli: 1
    – Mientras la luna bañaba el mar: 4

    Creo que la primera va ganando.

  14. Juan Carlos Lara García dijo:

    Me gustan las tres, pero para ser original, también me inclino por la primera 🙂

  15. Pingback: Pinceladas de primavera | inconsciencia consciente

  16. roberto dijo:

    la primera también.
    un abrazo y hasta pronto,
    Rober

Los comentarios están cerrados.