inconsciencia consciente

Hace días que viene rondándome la idea de iniciar un proyecto de recopilación de reflexiones, ideas, información y otras muchas cosas que pueblan y circulan por esa parte de mi que comparten la masa gris habitualmente denominada cerebro, y ese lugar impreciso al que algunos llaman corazón, otros alma. Como suele ocurrirme, un pequeño momento ha bastado para que cruzara por mi mente la imagen que me faltaba para poder empezar.

No se trata de ideas objetivas y racionales, no se trata de emociones desbocadas e irracionales, se trata de ordenaciones de ideas y emociones que se precipitan en forma de discursos claros, de esbozos válidos para escribir unos párrafos en forma de entrada en una bitácora (blog) que a la vez contienen parte de lo que se va acumulando en mi mente y parte de lo que se va acumulando sobre mi sentir.

Aún no puedo ofreceros la imagen, porque ésta formará parte de inconsciencia consciente, un nuevo proyecto fotográfico en el que me embarco, espero que  con la ayuda de muchas de esas personas que me rodean y que hacen que me sienta francamente afortunada por tenerlas en mi vida.

Esta entrada fue publicada en general. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a inconsciencia consciente

  1. Esther dijo:

    No pinta mal, estoy deseando saber más.

  2. 1 deseo: que con este proyecto puedas llenar vacíos, tuyos y nuestros, y 1 hecho: que lo disfrutaré.

  3. martín dijo:

    Explorando nuevos soportes, con ayuda de los amigos, basándote en tus habilidades, así se avanza, y espero que este salto llegue alto.

    Un abrazo!

  4. y que lo puedas ver, Martín 😉

    Gracias a todos por iros pasando por aquí y dejar vuestro comentario, la verdad es que me alegra un montón ver que lo que comparto le interesa a alguien.

Responder

